sábado, 13 de agosto de 2016

indignación

Escribo este post para dar a explicar mi enfado hacia la n funcionalidad de estos dias de la pagina web pordede. Osea, yo quiero ver mis series tranquila y justo estos dias que me estoy encontrando mas como el culo y necesito distracción vais y no me funciona pordede.

Por si no lo sabeis, pordede es una pagina web donde puedes ver peliculas, series... una especie de netflix pero sin pagar.

Asi que yo que estoy pasando un resfriado, he tenido un pequeño ataque de ansiedad que no me ha dejado ni comer durante un dia y me ha bajado la regla tengo que quedarme sin poder ver series o peliculas. ¿Que puedo ver las de la tele? si. ¿que quiero? no. ¿porque? PORQUE SON BASURA

La mitad de peliculas o series que hacen en la serie son repetidas (en el caso de series son los capitulos los repetidos) y me indigo. A parte como es mi abuela la que ve la tele de golpe y porrazo cuando veo que una cosa me interesa y lo estoy mirando sin darme cuenta ya me ha cambiado de canal y cuando le digo que vuelva al canal anterior al que miraba esa cosa ya han acabado o ya me he perdido un monton de cosas, baia.

Vale, va. Ya me calmo...
¿Me recomendais series o peliculas?
Para que os hagais una idea de lo que me gusta, las ultimas series que me estoy mirando son Teen Wolf y Glee (no tengo tiempo a mas) y tengo en mente/pendientes Shadow Hunters y American Horror Story.

Y de peliculas pues de miedo seguro que no veo ninguna y las ultimas que me he visto son DeadPool, Cazadores De Sombras (si no voy mal es la primera) y una de disney channel que hace la tira que la sacaron que es Soñando Soñando Acabe Triunfando(como no de patinaje jajaja)
Así que no dudeis en dejarme en los cometarios vuestras peliculas/series que me recomendais.

Aqui os dejo mis RRSS:
Insta: ivette_v98
Twitter: sunlightyay
Snap: ivette_v98
Musical.ly: ivettevn
Spoty: ivette_v98
WeHeartIt: sunightyay
Ask: ivyxust
Wattpad: ivette_v98

Y ns vemos en la proxima, mua.
-ivette

2 comentarios :

  1. Me siento súper identificada con este post porque este Verano me ha dado por las series y la página que estaba usando para verlas era Pordede y me molestó un montón porque justo me había acabado una pendiente y quería verme Doctor Who, pero supongo que tendré que buscarme otro sitio :´)
    Si te gusta Teen Wolf te recomiendo Sobrenatural. No me he visto Teen Wolf, pero he leído muchos comentarios de gente que si lo ha hecho y piensan que Sobrenatural está muy bien. Es mi serie favorita. Los personajes son geniales, la historia es interesante y me encanta el cast. Es muy larga (11 temporadas y aún está sin acabar), pero si te engancha, se pasan volando! Te recomiendo que esta la veas en versión original subtitulada porque creo que el doblaje de esta serie es horrible y la verdad es que pierde mucho. También te recomiendo Stranger Things, solo tiene una temporada de momento y es cortita, pero merece la pena. Y la última que me he visto es Sherlock y me ha gustado bastante también!
    Espero que te guste alguna de esas (?)
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por las recomendciones de las series. He oido hablar de todas ellas pero como casi no tengo tiempo en epoca escolar pues me retraso mucho en un montón de series que seguro estan muy bien.
      Me las apunto todas y yo te recomiendo que veas Teen Wolf ;)

      Eliminar