lunes, 9 de mayo de 2016

¿RESPONSABILIDADES? HASTA LAS NUBES

Hola, come veis me teneis de vuelta por aqui. Algo casi inexplicable ¿verdad? y es que queria venir a contaros mi propia experiencia sobre ser responsable o las responsibilidades. ¿porque? simplemente porque es algo que tengo que tener en mente y muy controladamente o almenos lo he intentado desde que he empezado este nuevo curso.



Voy a empezar explicando que estoy estudiando un grado medio de diseño grafico, en palabras tecnicas y traducidas: asistencia al producto grafico impreso. ¿y que hacemos ahi? pues por ejemplo hacemos los diseños de un cartel/folleto...
Si os digo la verdad esto no es exactamente lo que queria estudiar, a ver dejemos claro que es una de las partes que queria hacer pero a mi me va mas el diseño de imagen, video y sonido pero como no hay nada de eso por donde yo vivo pues como que eso se acercaba bastante.

El modulo, porque si estoy haciendo un modulo, me lleva muuuuchas horas, tanto como de trabajo como de viajes (luego entraremos en detalles) y ya si lo juntas con que hago extraescolares por decirlo de alguna forma y en que quiero un poco de tranquilidad, buf.



Vamos a entrar en el tema viajes y horarios. Os va a parecer un poco lioso pero mientras yo me entienda todo perfecto.
Cada dia, menos los lunes,me levanto a las 5:45 y me va sonando una alarma hasta las 6:10 como máximo ya que me pasan a recoger a las 6:25. En ese intervalo de tiempo miro el tiempo que hara ese dia, me preparo el almuerzo y si es necesario me paso un poco de maquillaje para no parecer tan muerta. A las 6:25,como he dicho me pasan a recoger ya que tenemos que estar saliendo del pueblo en el que vivo a las 6:30 para llegar a la ciudad de al lado un poco antes de las 7:00 porque a esa hora me sale el bus que me lleva a la otra ciudad donde estudio. El bus me sale a las 7:00 y yo empiezo las clases a las 8:30 y el bus me tarda una hora y media,cosa que se hace mas ameno cuando vas con compañeros en el bus. Ahora es cuando viene el dilema. Cada dia hago un horario diferente y cada dia a la vuelta tengo que coger un bus o tren diferente pero a la vuelta teniendo que coger dos medios de transporte.



En las asignaturas no vamos a entrar en detalles porque si os digo los nombres quizas no los entendeis y es un poco complicado explicar el porque de cada asignatura. Pero a lo que bienen siendo "deberes" no es especialmente unos deberes normales si no que son mas como trabajos y presentaciones todo con un toque mas artistico que en otro modulo. (al final del todo os dejare el nombre de la escuela y todo por si quereis saber lo que hago alli)

Dejando a parte la escuela, por la tarde voy a patinaje lo que me quita muchas horas a la semana. No lo hago todos los dias pero si los suficientes como para haber podido quedarme en casa descansando muchas veces.



Y muchxs os preguntareis ¿y los fines de semana?
Mirad, si os digo que este mes de mayo solo, creo que tengo 2 fines de semana libres ¿como os quedais? uo uo uo uo (okay el dalasito interior ha salido a flote en mi ahora mismo) tengo casi todos los fines de semana llenos de competiciones. Exactamente este fin de semana me voy fuera de casa 3 dias, no porque compita yo, si no porque compite un compañero en un capeonato de cataluña y voy a verlo, ¿que me podria quedar en casa? tambien, pero no porque es algo importante para el y almenos vamos a animarle como buentas compañeras que somos.



Luego estan las faenas de la casa que claro, mi abuela no quiere que me vaya de casa sin tener ropa y cosas recogidas, y es normal, ya que si no estoy en casa almenos dejar las cosas bien echas. Luego tambien quiere que la ayude en casa y agh. Como digo son muchas responsabilidades.


A lo que me vengo a referir con todo lo que he explicado esque cuando quieres una cosa tienes que luchar  por ello y estar muy seguro de lo que haces y centrarte  porque si no os puede pasar como a mi que aunque acabe en mayo tengo que hacer recuperaciones de alguna asignatura porque quizas no me he esforzado todo lo que he podido.


Muchas gracias por haber leido hasta aqui, os he puesto las imagenes para que os sea un poco mas ameno. Todas estan sacadas de We Heart It, que lxs que me conocen ya sabran que es una app que me encanta.

Para saber donde estudio busca en google: EASD Olot

(en estos momentos tendria que estar haciendo un trabajo pero como antes se me ha apagado el ordenador solo y me he cabreado con el y el photoshop por eso os he querido explicar esto.)

Si hay alguna duda siempre puedes preguntarme por mis redes sociales:
Instagram: @ivette_v98
Snapchat: @ivette_v98
Twitter: @ivyxust
Ask: @ivyxust
O dejandome un comentario en cualquier post :3

Os quiere, Ivette <3


No hay comentarios :

Publicar un comentario