martes, 3 de mayo de 2016

estareis ya hartas...

hace como no se cuanto tiempo dije que me habia pasado meeeeeses sin subir nada y obviamente acaba de pasar igual. No es que digamos algo que me apasione pero si algo a lo que le he perdido el gusto de hacer.
Antes me encantaba escribir y todo, y me sigue encantando escribir, pero aqui en el blog no tanto. No digo que no me guste ni naada solo que he perdido la afición.

Tengo casi 18 años, en estos momentos lo que quiero es aprovechar mi vida al maximo, experimentando cosas de la vida a ver que pasa.

Ser fangirl es un gran, gran, gran problema. No sabeis a la cantidad de fandoms a la que pertenezco, mirad, me los voy a poner a contar:
1- One Direction
2- 5 Seconds Of Summer
3- Selena Gomez
4- Little Mix
5- Cher Lloyd
6-Zayn
7- Benjamin Peltonen
8- Youtube
Dentro de la categoria 8 entran toooooooodos los que voy a decir ahora:
RoEnLaRed, Rubius, JP, Rush, Chus, Curri, iLeo, Mixta, Videopatas, Melo, Elvisa, Mangel, Cheeto, Celo, Zeus, German, JordiWild, Auron, Wismichu, Dalas, Miare, Stone, Glowen, Antón, Andrea, Luzu, Lana, Ines, AdriaMusica, Luna, 8Cho, Kajal... y mejor no sigo porque ya he dicho muchos jajajaja

A lo que me refiero es que entre el ciclo que hago, que me saca la mayoria de tiempo, ir a entrenar, ver videos, escuchar musica, hacer deberes y poco mas me quita todas las horas del dia. Como siempre digo me encontrareis en twitter casi las 24h pero porque lo tengo en el movil y es la unica red social, aparte de snapchat e instagram que uso con frequencia (WA no lo cuento porque solo lo doy a gente de confianza con la que he hablado anteriormente) asi que si quereis hablarme o algo mi twitter es @ivyxust y mi snapchat e instagram es ivette_v98 (tengo un ig donde subo edits y es ivyxust jijijiji)

Aunque parece que no voy a tener nadie por aqui porque no me comentais alguna pregunta o duda o algo y yo cuando vea que haya alguna las recopilare y las respondere en una entrada :3 ¿os parece?

bueno hasta aqui mi entrada express :( us quieru <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario