viernes, 28 de agosto de 2015

Reseña: El (sin)sentido del amor





FICHA TÉCNICA:
Título: El (sin)sentido del amor
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Páginas: 208
Precio: 12,95€













SINÓPSIS:

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

OPINIÓN PERSONAL:

El libro cuenta la história de Lana, una chica la cual pronto entrara en la universidad, y Jacobo (Jac) Casanova que es el mujeriego que da trama a esta história. Todo para alrededor de ellos dos junto con el mejor amigo de Lana, que es Ciro y la mejor amiga de Lana tambien, llamada Julia.
La história empieza relatando el momento en que Lana va a una fiesta la cual no ha sido invitada con Ciro ya que el como escritor de una Blog-Novela va a inspirarse de cotilleos y chafarderias. Allí en esa fiesta es donde conoce a Jacobo y es dónde Julia tambien lo conoce y con ella surge algo más.
A Lana no le da muy buena espina Jacobo y como el mujeriego que es Lana empieza a investigar mas cosas sobre él encontrando cosas que ni se imaginaria que encontraria y descubriria.

Es una história sencilla, fresca y fácil de leer. Hay que tener en cuenta que es una novela corta así que es perfecta para acabar el verano. Para mi ha sido de esas novelas que te enganchan a mas no poder y tienes que terminarla por que si no te quedas con las ganas, y mas teniendo en cuenta que me encantan las histórias de romance.(Las cuales me recuerdan que no tengo pareja aja)

Me ha encantado la forma de narrar y la forma que se describe a los personajes.

Pero muchas de las cosas buenas tienen sus pequeños fallos y es que me hubiera encantado que el libro hubiera sido un pelín mas largo  y que la história de amor hubiera tenido un poco mas de esa chispa. Sigo conservando que el libro me ha encantado y que al ser de los pocos que me he podido leer este año, es mi favorito sin dudarlo.

NOTA: 3,5/5

~Ivette

2 comentarios :

  1. Que paso con esta historiaaa???!! La lei un monton de veces y queria hacerlo de nuevo pero ya no estaaa !! Si sabes algo por favor decímelo pls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Give me love de AriWrites me refiero ... Lo publique en cualquier lado

      Eliminar