viernes, 3 de abril de 2015

Novedade

Hola, ¿cómo estais? veo que hemos aumentado bastante de personitas que me leen y eso me gusta. vengo a explicaros algunas novedades. ¿porque? simplemente porque quiero que me leais mas personalmente :3

Con una amiga mia, estamos hablando de hacer un blog literario juntas. A mi me hacia ilusión hacer uno y uno de los cambios que queria hacer en este blog era pasarlo mas a la literatura por decirlo de alguna forma. Seguiria hacíendo alguna entrada mas cómo etsa de tanto en tanto explicando muchas de las cosas que últimamente he hecho... para que podais estar informadas de lo que pasa en mi vida. Tambien este blog lo queria pasar a tema literario por el nombre. Todo esto son un monton de cosas que quiero hacer pero que poco a poco esto se irá realizando.

Ya "tengo" un blog literario empezado, tengo el nombre y la url para poder usarlo. ¿Por que tanta aficion a los blogs literarios? Simplemente porque poco a poco me voy comprando mas y mas libros cosa que yo encantada :3 y quería compartir mis opiniones ya que a todo el mundo le gusta opinar...

Quería saber si os gustaria que en este blog fuera introduciendo reseñas... y no en otro. Si os parece bien la idea quizas algunas entradas las borraria y iria empezando como de nuevo.

Otra de las novedades es que quizas dentro de unos meses tenga ya, al fin, internet en mi movil (si, no tengo internet en el movil) y quizas pueda escribir mas cosas en el blog, twitter, intagram... que por cierto todo lo teneis en el apartado contacta. el numero de movil no ya que eso lo guardo para cosas "importantes" para cualquiero cosa me mandais un e-mail, un tweet...

muchas gracias por leerme.
xx

4 comentarios :

  1. A mi si que me gustaría que escribieras reseñas porque así conozco nuevos libros :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estos momentos podeis ver los libros en que pienso ponerme proximamente e incluso votar por las reseñas ;)
      xx

      Eliminar
  2. me parece una idea genial
    es mas acabo de encontrar el blog y me quedo sino te importa
    besos

    ResponderEliminar