lunes, 15 de septiembre de 2014

~Primer día

si habeis leido la entrada anterior sabreis que hoy he muerto, asi que soy el fantasma de ivette (es bromi) y hoy ha sido el primer dia de clase medio oficial para mi. así que os voy a contar todo lo que he hecho duramente esta mañana.
Hoy me he despertado a las 9 mas o menos ya que hoy solo íbamos 2 horas (de 10 a 12) asi que me he levantado a las 9, me he vestido con unos tejanos, una camiseta tribal y unas vans (imitación) en el pelo me recogido los mechones de delante hacia atrás y me los he sujetado con una pinza. me he maquillado un poco con una sombra nude, rimmel y un pintalabios rosita.
despues he bajado abajo y he cogido lo que necesitaba: unos caramelos de menta porqeu estoy acatarrada, un lápiz, mi pintalabios, una goma para el pelo y no he cogido mi movil porque estaba sin bateria y lo he dejado.
desoues a las 10 menos10 mas o menos mi madre me ha llevado al instituto y me he reencontrado con mi grupo de amigas. cuando hemos ido a mirar las listas, hemos visto que nos habian separado, casi todas en un grupo y otra amiga y yo en otra. siempre igual... almenos esa clase me gusta bastante, estoy al lado de una amiga que habla mucho igual que yo, delante tengo a la de mi grupo, y mas. me gusta bastante es guay esa clase, creo que me lo pasaré bien.
despues de horarios, presentaciones y mierdas hemos tenido como 15 minutos para hablar y luego a las 12 ya nos hemos ido.
nosotros empezamos a las 8 de la mañana y acabamos a las 14:30 mas o menos y luego no volvemos hasta el dia siguiente. hoy todavia me queda ir a buscar los libros, ir a patinaje, ir a casa, ducharme y dormir preparandome para mañana.
:3

1 comentario :

  1. Pff que mal que hayas empezado las clases entiendo que no tengas ni cero ganas de ir a clases -.-'' Pero suerte con las materias y eso..

    Besos~

    ResponderEliminar