lunes, 15 de septiembre de 2014

~Pos hoy me mato


bien, somos 15 de septiembre y esta es una entrada programada. ¿porque? pues simplemente porque ya se lo que va a pasar ese dia mirad. ese dia que es el 15 de septiembre vamos de 10 a 12 de la mañana a que nos presenten los profes, el horario y a quien vamos a tener en clase. lo que pasara es que entraremos todos e iremos a las listas de 4to de la eso, buscaremos nuestros nombres y a ver con quien nos ha tocado en clase. despues nos iremos a la parte de la cola para que nos podamos poner en el sitio con el profe (tutor) que nos toca vamos a subir a nuestras respectivas clases  nos van a sentar por oreden de lista, yo como siempre la ultima porque mi apellido es con V y nos daran la chapa con normas y eso. despues todos nos iremos hasta el dia siguiente que durante esa semana como maximo 2 semanas nos iran diciendo que cosas necesitamos para las clases i ya. y a empezar con la desesperación.
A parte, ese mismo dia tengo que ir por la tarde a buscar los libros que necesito. y ya me ves a mi mirando a ver que mierdas tendremos que hacer este año. como si no me fuera dificil ya los cursos pasados madre mia...
Suerte que enseguida ya tenemos las navidades encima y aksfhahkfakj y reyes y despues mi santo :3 viene todo junto y como en cataluña hacen tio o papanoel voy a pedir mi cd de FOUR :3 y para reyes una camara buena (HD) y todo conseguido. que buen plan ¿no? a parte para que me lo compren seguro intentare meterme en los estudios, cosa que no he hecho durante estos 4 años.
Quizás no me veais tan activa por el blog ni por otros sitios pero es lo que tiene meterse en los estudios y lo que haré sera dejar entradas programadas, o cuando pueda escribiros, hacerlo. como dije ya os dije que os diria si las entradas eran pogramadas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario