jueves, 4 de septiembre de 2014

~Paquete enviado

Esto no es ningun DIY ni nada de back to school. hoy os vengo con una entrada que me hace muchiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusion ya que hace como una hora que he ido a correos a enviar un paquete para septiembre 13. vosotros direis ¿y quienes son esos? pues 5 de mis mayores ídolos de youtube. en ese paquete he puesto chucherias, cartas, regalos... un montón de cosas y espero que el paquete les llegue bien.
Bien antes de seguir explicando os voy a decir quien son los componentes de S13:
-Rush Smith
-ChusitaFashionFever
-RoEnLaRed
-Curricé
-JPelirrojo
pues como ya he dicho, les he enviado un paquete. no se cuanto les tardara en llegar, pero mientras llegue yo esta feliz. a parte tengo miedo de que algo se rompa ya qeu hay cosas de vidriod entro aunque esta lleno de papeles, asi que no creo que se rompa nada :3
El video en el que abran el paquete os lo pondré aqui. en una entrada nueva obviamente.


4 comentarios :

  1. Ohayo!! >.<

    lol jajaja seria genial que dijeran muxas grax aaa.... por las ricas chucherias y todo lo que contenia el paquete XD

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte, a mi me encantaria mandarles un paquete. Espero que lo abran en vapa y podamos verlo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo el paquete ya lo teni hecho desde hace tiempo y odas las cartas estan hechas en modo que las escribia en clase. el paquete ya hace 2 dias que lo he enviado y no se cuando les va a llegar pero si lo van a buscar espero que lo abran en vape ^^

      Eliminar