sábado, 13 de septiembre de 2014

~Iniciativas

Hey, Hey, Hey! si habeis estado mirando todo el blog, habreis descubierto que me he apuntado a nuevas iniciativas. si. he pensado que cada vez que me apunte a una iniciativa os lo diga para que si teneis un blog os paseis a verla, ya que yo estoy participando en 4. nunca había participado en ninguna y ahora de golpe en 4 :3

La primera en la que estoy participando es INICIATIVA HOGWARTS.
Esta iniciativa se trata de que haces 4 grupos (los hace la administradora) y tienes que ir ganando unos puntos... es un poco larga la explicación, y lo que os digo yo es algo bastante resumido. si quereis saber mas sobre la iniciativa Hogwarts solo teneis que ir al alteral derecho de mi blog y buscarla. es muy facil. clicais ahí y ireis a la iniciativa.


La segunda es ¿TU ME COMENTAS?YO TE COMENTO.
Esta iniciativa, como lo dice ya el propio nombre va sobre comentarios, cada vez que yo reciba un comentario de alguna persona, yo tengo que ir a la ultima entrada de su blog y comentarle, siemplemente se basa en eso. a parte como ya sabreis yo contesto a todos los comentarios :3 asi que con los anónimos pasa igual, aunque sean buenos o malos van a recibir una respuesta mia en comentarios ^^
si qureis saber mas sobre la iniciativa ya sabeis, lateral derecho, buscar iniciativa y clic.


La tercera es PARABATAI BLOG.
esta tambien es un poco dificil de explicar ya que se trata de buscar tu blog parabatai. es parecido a muchas iniciativas como quiero conocer tu blog y cosas asi, en cambio este se trata de emparejarte con alguien y hablar, conocerte...
como en las anteriores si quereis saber mas lateral derecho, buscar iniicativa y click.


Y ya la última, la cuerta (no es la ultima para siempre) es la iniciativa RECOMIENDAME TU BLOG.
en esta se trata de que solo tienes que llevar el banner de esa iniciativa a tu blog, le dejas un comentariod e que te has llevado el banner y luego ella te hará publicidad. así de fácil. eso si, te recomiendo que despues de la publicidad sigas manteniendo el banner por educación ya que i ella te hace publicidad en una entrada lo menos que puedes hacer es dejar el banner.

A parte no se si quereis que os haga una sección, en el sidebar con las iniciativas a las que estoy participando o he participado. asi podriais ir directamente ahí y ver todas las iniciativas por si algunas iniciativas acaban y las quito del lateral derecho. ¿Que os parece?
Me gusta comentaros todo esto ya que vosotro/as sois los que leeis mi blog y yo solo la que hago el contenido y si hago contenido que no vais a usar, entonces no lo hago. asi que PLS.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! que bien que estés participando en tantas iniciativas, así ayuda mas al blog!!
    También estoy en Parabatai quizá nos encontremos algún día!!! xD
    Me parece buena idea la que propusiste :)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá nos encontremos :3 esperaré a ver si alguien mas dice si es buena idea, si no me quedo con la tuya y lo pongo :3

      Eliminar