miércoles, 3 de septiembre de 2014

~#BackToSchoolDIY (x2)

en esta entrada como os dije son de diy para la ropa y outfits. lo voy a separar por DIY's y outits así no os haceis un lio.
Quiero avisaros de que si quereis ver mas looks podeis visitar mi polyvore, ya que allí tambien estoy subiendo outfits para la vuelta a clase (solo lo haré estas 2 semanas despues iré subiendo outfits en folyvore cuando pueda. en polyvore todos los outfits para el back to school estan marcados, son muy faciles de diferenciar. asi que vamos a ello
DIY:








OUTFITS: hay mucho mas outfits que DIY asi que si quieres ver mas outfits dale clic al sigue leyendo :3

























estas son algunas de las ideas que os doy. todo es combinable con todo. es muy classico, comodo y informal. ya que para ir a la escuela no es necesario ir muy formal.

SED FELICES BITCHES Y BITCHOS

EP

2 comentarios :

  1. me encanta los estilos sobretodo de los ultimos.
    saludos!!!

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, los outfits son mi estilo son los que yo llevaria.
      gracias por tu comentario.
      besos :3

      Eliminar