sábado, 9 de agosto de 2014

~Rubí.

Rubí. La ultima viajera del tiempo.

Hoy en CUATRO, acabo de ver la pelicula. si, la pelicula. yo tengo el libro en casa (es de una amiga) y lo tengo acabado. ese libro me encantó aunque tiene muchas cosas (datos, fechas...) que recordar, aunque me encantó. era un libro facil de leer y muy bonito, por cierto.
Hoy he visto al pelicula y todo lo que salia en el libro lo he recordado, aunque hace ya tantoque lo leí que lo recordaba escassamente.
Los actores creo que han etsado bastante acertados. Maria Ehrich como Gwendolyn y Jannis Niewöhner como Gideon . y otros mas actores y actrices que los podeis encontrar aqui
Os voy a dejar la sinopsis de la pelicula:
"En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por super excéntrica (¡y corsé!) Tía abuela Maddy, que Tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa Hace 17 años sin Dejar rastro alguna ... y para acabar, también está Charlotte, super encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, segun parece, ha heredades un extraño enero familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso enero para viajar a través del tiempo no se Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) Viajera en el tiempo y se dice que Cuando sume sangre una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los doce". Para Obtener más información, Gwen debera viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hara sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo ..."

Y aqui la portada o poster de rubí (rubinrot)

Esta pelicula, no ha estado estrenada en cines aqui en españa (en alemania si) no se si en algun otro sitio ha sido estrenada, pero me ha dado ilusión, mucha ilusion verla, ya que me había leido el ribro y me gustó.
me encantaria que hicieran las 2 peliculas siguientes de la saga, cmoo es ZAFIRO y ESMERALDA. 

Por si hay alguien de españa, que la queria ver y no la ha podido ver, la unica oportunidad, que de momento ha habido, ha sido hoy dia 9 de agosto de 2014 en que han hecho la cadena CUATRO.

Yo me he quedado viendo la pelicula entera y me ha encantado y ha estado muy asdfghjkl
os la recomiendo 100%.

-Ivette

No hay comentarios :

Publicar un comentario