jueves, 28 de agosto de 2014

~Only B∞ks

Hace poco os hablaba de 50 sombras de grey de la peli y eso. pero hoy voy a hablaros de una cosa que me esta pasando ultimamente con los libros.
hace unas semanas me descargué bastantes libros en pdf. me los leo en el pc ya que donde vivo no hay librerias y entonces me cuesta encontrar libros. me encanta ller reseñas de libros y ya tengo pendientes bastantes como los juegos del habmre, divergente...
hace poco me he dispuesto a ller algunos, exactamente como los juegos del hambre, pero no se porque pero me acabo distrayendo con facilidad. a mi me encanta leer y lo digo enserio, pero desde hace poco me esta pasando esto. he intentado leer tambien divergente pero igual incluso con los libros que mas me gusta leer  estilo romantico juvenil, y me pasa igual. yo he dado a decir que eso me pasa cuando leo a pc ya que cuando leo en papel eso no me pasa. incluso leo de nocho para que no haya nada que me distraiga y eso me molesta mucho ya que intente leer libros que me gustan y nada. me quedo en nada. me siento estupida contandoos esto ya que nunca me habia pasado, solo me pasa con los libros que no me gustan pero me pasa mas adelante no al principio.
alguien que me pueda ayudar a saber que me pasa :(
enserio esto os lo explico para qeu me digais vuestras opiniones.

no sabia que nombre ponerle a la entrada. YA SOMO 10 :3 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
para eso os voy a poner un video de como hablar delfinico :
asi sabreis mis expresiones al yo decir wiiiiiiiiiiiiiiii o dibfsdifbsdfhb wishimushimishishi

No hay comentarios :

Publicar un comentario