viernes, 22 de agosto de 2014

~Gran día lluvioso

El aburrimiento me lleva a hacer cosas inexplicables y se que a vosotros tambien asi que voy a daros alguna solución para cuando estais aburridos o es un dia lluvioso.
Bien, la primera se puede hacer en los 2 casos solo que con una tienes que tener una toalla a mano. Bien pues con tu mejor amigo o amiga salid a pasear a ir por las calles que menos pasais seguro que os encontrais mogollon de sorpresas y si es un dia lluvioso pues os vais un rato por la calle a saltar correr hacer el loco mientras os grabais. despues esas grabaciones las podeis convertir en videoclips.

Otra cosa es hacer un maratón de peliculas. seguro que hay muchas pelis que tienes y que hace años que no ves. ese es el momento de verlas. A HACER EL MARATON DE PELIS SE HA DICHO.

Tambien puedes buscar en internet, recetas de postres y desayunos, comidas... para hacer. si tienes todo lo que se necesita a COCINAR SE HA DICHO. y para que tengas un poco ams de inspiracion entra en WEHEARTIT.COM y TUMBLR.COM  busca con palabras claves y encontraras miles de ideas.
no te olvides de cocinar con canciones de cocina y/o parecidas (con ritmo) cocina disfrutando con:


Otra cosa que puedes hacer es empezar a vestirete de mi combinaciones posibles. deja volar a tu imaginación. Lo mismo con maquillarte. EXPERIMENTA.

Seguro que a todos nos encanta bañarnos pues llena la bañera y a por ello. elige un repertorio largo de canciones y a cantar mientras te bañas.

Porque no pruebas en hacer videos y subirlos a youtube? haz tu propia lista de que hacer en dias lluviosos grabalo y subelo a youtube.

Tambien puedes retomar ese libro y releerlo :3

Todo esto es lo que yo haría, tambien podeis crear vuestras propias listas.
Dejadme en los comentarios que mas le añadiriais a esta lista
(es una entrada un poco mal estructurada y rara pero los dias lluviosos son raros, asi que esta entrada no va a ser menos)

SED FELICES BITCHES Y BITCHOS

3 comentarios :

  1. Jejeje me encantan las ideas ;) sobre todo la primera, muy creativa :3
    Siempre hago la de mirar una peli tras otra xD
    Me encanto la de buscar recetas de postres y eso *u*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, mi mente no para y si supieras que cosas como estas tengo en mi cabeza. buff... explotarias :3
      Si bueno o no lo he hecho porque cada vez que en mi pueblo llueve entonces mi wifi se estropea y va mal. una shit.
      lo de las recetas es muy facil, ademas esta demostrado por mi que cuando te aburres te entra el hambre, asi que he tenido que ponerlo^^
      besos y abrazos <3

      Eliminar
  2. Jeje, me encantan tus propuestas anti aburrimiento. Aunque bueno en mi ser, pocas veces se da el caso para que me aburra, creo que casi no tengo tiempo para hacerlo, soy happy de la vida ya de por sí y nunca me aburro. Pero bueno en el caso de que lo hiciera me quedo con la idea del baño relajante.

    Un besito y gracias por participar en el sorteo de mi blog, espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar