sábado, 2 de agosto de 2014

~Bajo La Misma Estrella


Hace un par de dias fui a ver BAJO LA MISMA ESTRELLA, es preciosa, si direis, y te has leido el libro preguntareis, pues yo os responderé no. pero se de que iba el libro y lo tengo. quizás ya he visto la peli y ya se el final pero da igual. me sentí identificada, simplemente con los que rodean a Hazel y a Gus ¿porque? pues simplemente porque mi abuela ha tenido cancer, la han operado y ahora esta con las recuperaciones y la quimio y despues tendra que hacer radio.  se puede decir que esta peli me ha encantado si he llorado estaba asi:

tambien os tengo que contar y lo se por experiencia que en el cine o en cualquier sitio mucha gente se lee los libros y va al cine a ver la peli de ese libro, pero hay gente que va al cine solo por el actor, a ver si me explico. casi a nuestro lado habian 2 chicas que todo el rato estaban con el movil y que cuando vieron a Gus (el actor que sale tambien en divergente llamado Ansel Elgort)  decian "ayq eu mono" y se fonian en modo fangirl. eso me molestó mucho ya que solo venian a ver la peli por el actor y no por el significado de la peli. puede que se hayan leido el libro o lo que sea pero en ese momento es lo que yo interpreté.

Estos son los actores de la peli:
Ese tio van houtuen en la peli es un enorme gilipollas, se tiene que decir. no voy a hacer spoilers de la peli por si alguien no la ha visto, pero yo os lo aviso.

En fin es una peli muy recomendada, yo me leeré el libro, porque si, porque me encanta leer aunqeu no tenga tiempo y quiero y os sobligo a que os leais el libro si no lo habies hecho y que veais la peli si tampoco lo habeis hecho.

Y recordad SED FELICES BITCHES Y BITCHOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario