jueves, 31 de julio de 2014

~Obsesionada ¿yo?, pff... (Part1)

Que es eso de que estoy obsesionada? y de que? o... quien? Eso de que estoy obsesionada es totalmente mentira o... no. Quizas penseis... ya esta otra vez con sus historias de Fangirl pero en este caso es algo dferente. Puede que haya conocido a 5SOS, que haya ido a un concierto de one direction y todo lo que querais pensar pero no, lo que es es que estoy obsesionada con YouTubers. Si. ellos, los que cada dia me sacan una sonrisa con un video suyo, los que es mas facil que te entiendad ya que algunos hablan español, ya que hay algunos que tienen mucas cosas en comun conmigo...
Si tambien tengo ídolos de Youtube. se podria decir que a mis ídolos los puedo separar por secciones. en este caso Youtubers.Quizás a esos youtubers no los siga desde siempre pero si los seguiré para siempre.
La verdad es que es muy raro estar obsesionada con algo o con alguien pero las que lo estamos sabemos como nos sentimos. en este caso yo estoy obsesionada con muchos youtubers, por eso queria enseñaros a los que mas sigo yo. (Estan por orden alfabetico)
ADELITA POWER 

ADRIAMUSICA96


CUSITAFASHIONFEVER

CLAUDIA AYUSO

CURRICÉ

ELRUBIUSOMG

ELVISAYOMASTERCARD

GOMINUKE

HOLASOYGERMAN

ILEOVLOGS

JAVIER RUESCAS

JPELIRROJO

JUANMASAURUS

KARLI GAVALDÁ

LANITA

LUZUVLOGS

LUZUYLANA

MISTER JAGGER

ROENLARED

RUSH SMITH

YELLOW MELLOW MG

Se podria decir que estos son mis ídolos de Youtube y a los que mas sigo. ellos para mi son los mejores de youtube aunque seguro que hay muchos mas de buenos. si os habeis fijado en el título pone PART1 eso es porque de este estilo de entradas voy a hacer mas. en este caso ha sido de youtubers, en la proxima sera de cantantes, actores... 
Todos los youtubers que han sido nombrados aqui podeis encontrarlos en youtube facilmente. yo os he dicho los canales principales si despues vosotros encontrais sus segunos canales... es cosa vuestra.
en este caso ya que estamos voy a dejros el link a mi canal, ahi encontrareis mis suscriciones y todo:
no encontrareis mucha cosa, solo a los que sigo, los videos que he visto... quiero avisaros de que si buscais mis suscripciones encontrareis muchos que no he nombrado aqui. esos son los que veo ocasionalmente...

De parte de: Ivette

4 comentarios :

  1. Oh!! Te gustan todos los de Septiembre 13!! Yo los amo :) Mi favorito es jPelirrojo.
    Me encanta tu blog ;) Sigue así :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos son unos de los grandes de españa, como no an a gustarme :D a mi me gustan todos son únicos en fin. hjskfjsgf GRACIAS POR TU PRECIOSO COMENTARIO :*

      Eliminar
  2. soy una gran fan de la mayoría sobre todo de currice y de ileovlogs :)

    ResponderEliminar